Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Cómo controlar el babeo de mi bebé con vendaje neuromuscular?

Promedio: 3.1 (82 votos)
8776
97
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

¿Tu bebé tiene dificultad para el control del babeo? Pues en este sencillo vídeo te explicaremos cómo aplicar un vendaje en casa para controlar el babeo, que se le suele enseñar a los papás para aplicar en niños con Parálisis Cerebral Infantil y otras patologías.

S-tape: la solución para el babeo del bebé 

El S-tape es un vendaje que debe ser colocado en la zona de la barbilla. No existe un ancho específico para el vendaje, por lo que puedes dividir en 2 una tira de vendaje neuromuscular. Recuerda que:

  • La tira no debe ser demasiado corta ni demasiado larga.
  • No colocar la tira demasiado atrás.

Para colocarlo es muy sencillo: se rasga el papel justo a la mitad del vendaje, se le aplica un poco de tensión y se coloca en la piel de la manera más simétrica posible.

Y además:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (82 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar