Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Recomendaciones y tratamiento para la contractura de los trapecios

Promedio: 5 (1 voto)
10680
177
1

Frecuentemente, el fisioterapeuta maneja la contractura de trapecios a base de masajes, estiramientos y manipulaciones osteopáticas y en los últimos años aplica también, el tratamiento de punción seca. Pero debiéramos de preguntarnos por qué se produce este problema para también poder actuar a nivel de las causas…

Contractura de trapecios: cuando el estrés se hace lesión

Esta contractura de trapecios está muy vinculado a estrés de vida o a situaciones donde la persona se ve sobrecarga de responsabilidad. También una sobrecarga a nivel dietético o alimentario puede favorecer este problema.

Nutrición alcalinizante y dolor de espalda, muscular y articular

Muchos problemas de espalda pueden resolverse cambiando un poco la dieta. Pero no a cualquier dieta: sino a una dieta alcalina o alcalinizante. El exceso de toxinas hace que nuestros órganos funcionen mal, por ello es necesario hacer una limpieza de nuestro organismo. Aquí te enseñamos cómo:

Por eso, además de tratamiento de terapia manual y de fisioterapia que he indicado anteriormente, deberíamos también de realizar una dieta depurativa durante al menos 10 días; una dieta sin proteína animal, sin dulces, sin chocolate ni excitantes, además de este tratamiento nutricional debemos mandar un tratamiento de plantas medicinales enfocadas a que el organismo se adapte mejor al estrés y a la ansiedad, consiguiendo resultados de forma rápida y duradera, siendo por tanto una aliado excepcional para el fisioterapeuta.

Cervicalgia o dolor de cuello - Tratamiento con ejercicios, automasajes y estiramientos

El tratamiento convencional del dolor de cuello o cervicalgia incluye herramientas como los automasajes, estiramientos y ejercicios. Los ejercicios más relevantes los aprenderás a realizar con el siguiente vídeo:

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

comentarios (1)

Comentario

Avatar

que buena explicacin me encanta se entiende muy bien soy fisioterapeuta y esteticista me gusta la nutrición la importante de la alcalinización integlalmente etc salud biologica

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar