Todas las plantas medicinales para intestino delgado, sistema circulatorio y nervioso

Publicidad
Promedio: 4.7 (3 votos)
9257
206
0
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se explican las plantas medicinales para tratar las disfunciones de intestino delgado y sistema cardio-circulatorio y sistema nervioso, conseguir que estas disfunciones no provoquen sus dolores reflejos en las zonas de la espalda específicas.

Beneficios del uso de plantas medicinales en el tratamiento de las disfunciones del intestino delgado, el sistema cardio-circulatorio y el sistema nervioso 

En este video se explica los beneficios que se pueden obtener con plantas medicinales para el tratamiento del intestino delegado ,el sistema cardio -circulatorio, y el sistema nervioso. Las plantas medicinales sirven para tratar desequilibrios orgánicos, pero no enfermedades, por lo que se debe utilizar con otra filosofía diferente que los medicamentos anti-inflamatorios, relajantes musculares y corticoides.

Alivio de síntomas y tratamiento de disfunciones viscerales en intestino delgado, el sistema cardio-circulatorio y el sistema nervioso con plantas medicinales

Las plantas medicinales utilizan una estrategia donde no sólo se tratan los órganos que expresan síntomas, sino que también se tratan órganos que indirectamente influyen el problema. Cada órgano y víscera expresa su desequilibrio con una serie de signos y síntomas entre los que están contracturas musculares dolores articulares, hernia discal y dolor de espalda en general. Además, cada órgano tiene una emoción concreta que le desequilibra.

¿Por qué son eficaces las plantas medicinales para el tratamiento de las disfunciones de intestino delgado, el sistema cardio-circulatorio y el sistema nervioso? 

Las plantas medicinales son un remedio eficaz para tratar muchos dolores de espalda articular, muscular y tendinoso, ya que muchas dolencias son el resultado de la disfunción o desequilibrio de un órgano o víscera. Las plantas junto con una correcta alimentación son eficaces para tratar estos desequilibrios, ya que solucionan la raíz del problema y no tratan solamente de esconder los síntomas como habitualmente se pretende en la medicina convencional con analgésicos y antiinflamatorios.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.7 (3 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar