Fisioestética y belleza

Fisioestética y belleza

Desde la Fisioestética, podemos ayudarte a mejorar la salud y funcionamiento de tu piel y sus alteraciones con el consiguiente resultado en la belleza y aspecto estético de la misma.
Fisioestética y belleza

Fisioestética y belleza

Fisioestética y belleza

fisioestética, belleza, adelgazar

La Fisioestetica (fisio-estética) es una rama de la terapia física que, a través de la misma energía y con la misma profesionalidad, va en busca de la enfermedad en la base de los problemas de la piel y sus tratamientos son capaces de mejorar el funcionamiento biológico del cuerpo, reequilibrándolo y  activando su fisiología normal.

La fisioestética utiliza distintos elementos físicos tanto manuales como eléctricos para provocar movimientos y cambios en el funcionamiento de sistemas circulatorio, linfático y hormonal con la finalidad de mejorar los problemas más comunes de la piel y capa subdérmica.

Además es un coadyuvante de los tratamientos de cirugía estética mejorando los resultados de esta con tratamientos pre y post quirúrgicos cada vez más recomendados por los cirujanos plásticos.

¿Para que sirve la fisioestetica o fisioterapia estética?

Mediante la fisioterapia estética podemos hacer frente a diferentes aspectos  de nuestro cuerpo, esta terapia nos ayudará complementando o siendo parte principal del tratamiento de los siguientes aspectos estéticos:

Piel de naranja o celulitis.

Su nombre hace que suene como una condición médica. Pero la celulitis no es nada más que la grasa normal, por debajo de la piel . La grasa aparece lleno de baches porque empuja contra el tejido conectivo, causando que la piel se arrugue por encima de ella.

La celulitis no es perjudicial. Muchas personas, sin embargo, le gustaría deshacerse de él por la forma en que se ve, la fisioterapia puede ayudar a eliminar esta piel de naranja como complemento de tratamientos que rompen los acumulos de grasa ayudando a su drenaje

Fisioestética y Cicatrices.

Las cicatrices se desarrollan en la superficie de la piel como resultado de quemaduras, laceraciones profundas o una variedad de otras lesiones que penetran o interrumpen la integridad de la piel. La posesión de una capacidad asombrosa para curarse y regenerarse, la piel forma una costra sobre una herida dentro de tres a cuatro días después de una lesión. Durante el día diez de la costra normalmente se contrae y se sacude como el cuerpo se concentra en la que se establecen las fibras de colágeno para fortalecer el antiguo sitio de la lesión. El tejido dañado puede estar en recuperación entre tres meses a más de un año antes de que vuelva a su fuerza. Además, algunas enfermedades o trastornos de la piel (como el acné) también pueden resultar en la formación de tejido de cicatriz. Mientras que las cicatrices pueden resultar de una variedad de eventos traumáticos a la piel, que comparten algunas características comunes. Mediante la fisioterapia se ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, evitar adherencias y consecuencia negativas de la cicatriz.

Fisioestética y Estrias.

Las estrías pueden ocurrir durante cambios repentinos en el tamaño del cuerpo, tales como durante el embarazo, la pubertad, o rápida de aumento de peso. El noventa por ciento de las mujeres embarazadas tienen estrías en todo el abdomen, las caderas y los muslos, y por desgracia, parecen ser de origen genético, en fisioestética se utiliza la aplicación laser y terapia manual junto con la aplicación de diferentes productos para mejorar el estado de la piel

Tratamientos faciales en fisioestética

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y una de las cosas bellas de ello es que muestra lo que está pasando en el interior. El primero que hay que hacer para que la piel es asegurarse de que comer los alimentos adecuados, beber mucha agua y también, tener un buen régimen de cuidado de la piel.

Drenaje linfático manual

Esta es una técnica manual suave y no invasivo que tiene un poderoso efecto sobre el cuerpo. La investigación en Australia, Europa y América del Norte ha demostrado su eficacia como tratamiento independiente y en combinación con otras terapias. El objetivo del masaje es para mover el fluido desde el área hinchada en un área donde el sistema linfático está trabajando normalmente.