La fisioestetica es un campo de aplicación de INDIBA® ACTIV fruto del conocimiento tradicional en el campo de la estética de INDIBA como empresa.
Los efectos circulatorios y térmicos que propicia la tecnología INDIBA® ACTIV permiten unos resultados visibles en el campo de la fisioestética en muy pocas sesiones.
INDIBA® ACTIV y sus efectos en fisioestética
INDIBA® ACTIV es una técnica que funciona con corrientes de alta frecuencia. Mediante la colocación de un electrodo activo y una placa de retorno en el cuerpo del paciente, la corriente alterna viaja atravesando el organismo y generando un efecto térmico y subtérmico que logra múltiples efectos beneficiosos.
En el caso de la fisioestética, puede aplicarse un tratamiento térmico moderado para mejorar la vascularización y prevenir o mejorar la acumulación o aparición de adiposidad en la piel, y la hipertermia más profunda ayudará a mejorar el tejido más fibrosado o duro.
Los efectos de INDIBA® ACTIV son múltiples: estimulación de formación de colágeno, regeneración del tejido- incluida la piel (para el tratamiento de cicatrices), oxigenación y mejora circulatoria, lipolisis (elminación de nódulos de grasa) y drenaje linfático.
Diferentes aplicaciones en fisioestética
Esta técnica puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal. A nivel facial, pueden mejorarse los signos propios de la flacidez; muy común en entorno deportivo de alto rendimiento o en situaciones en las que se haya producido una pérdida de peso muy importante.
Es posible tratar el acumulo de líquido en las bolsas de los ojos y las ojeras que son causadas principalmente por una mala circulación, y mejorar en general la salud del cuerpo y en consecuencia su aspecto estético.
A nivel corporal, por su parte, INDIBA® ACTIV puede aplicarse en casos de celulitis, flacidez, cicatrices y retención de líquidos y también en el tratamiento de cicatrices.