Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

INDIBA ACTIV en tratamientos de fisioestética - Cómo puede ayudar a tus tejidos

Promedio: 5 (1 voto)
9088
197
0

La fisioestetica es un campo de aplicación de INDIBA® ACTIV fruto del conocimiento tradicional en el campo de la estética de INDIBA como empresa.

Los efectos circulatorios y térmicos que propicia la tecnología INDIBA® ACTIV permiten unos resultados visibles en el campo de la fisioestética en muy pocas sesiones.

INDIBA® ACTIV y sus efectos en fisioestética

INDIBA® ACTIV es una técnica que funciona con corrientes de alta frecuencia. Mediante la colocación de un electrodo activo y una placa de retorno en el cuerpo del paciente, la corriente alterna viaja atravesando el organismo y generando un efecto térmico y subtérmico que logra múltiples efectos beneficiosos.

En el caso de la fisioestética, puede aplicarse un tratamiento térmico moderado para mejorar la vascularización y prevenir o mejorar la acumulación o aparición de adiposidad en la piel, y la hipertermia más profunda ayudará a mejorar el tejido más fibrosado o duro.

Los efectos de INDIBA® ACTIV son múltiples: estimulación de formación de colágeno, regeneración del tejido- incluida la piel (para el tratamiento de cicatrices), oxigenación y mejora circulatoria, lipolisis (elminación de nódulos de grasa) y drenaje linfático.

Diferentes aplicaciones en fisioestética

Esta técnica puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal. A nivel facial, pueden mejorarse los signos propios de la flacidez; muy común en entorno deportivo de alto rendimiento o en situaciones en las que se haya producido una pérdida de peso muy importante.

Es posible tratar el acumulo de líquido en las bolsas de los ojos y las ojeras que son causadas principalmente por una mala circulación, y mejorar en general la salud del cuerpo y en consecuencia su aspecto estético.

A nivel corporal, por su parte, INDIBA® ACTIV puede aplicarse en casos de celulitis, flacidez, cicatrices y retención de líquidos y también en el tratamiento de cicatrices.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar