INDIBA ACTIV en el tratamiento de la fascitis plantar o dolor en la planta del pie con INDIBA FASCIA

Promedio: 5 (3 votos)
10352
169
3

La fascitis plantar es una patología que presenta dolor localizado en la planta del pie, muy comúnmente localizado a nivel del arco plantar y con un dolor punzante al caminar o correr.

En fase aguda el dolor es muy incapacitante y punzante al poner el pie en el suelo, pero también es posible que esta lesión se cronifique y se presente como un dolor intenso sobre todo en el primer momento de la mañana o después de estar en reposo un largo tiempo, aunque mejora un poco al calentar la zona con la propia actividad de caminar o correr.

Los efectos de INDIBA® ACTIV FASCIA en el tratamiento de la fascitis plantar

INDIBA® ACTIV FASCIA es una técnica que combina los efectos eléctricos y la mejora de la vascularización que proporciona la combinación de los electrodos capacitivos y resistivos proporcionando un efecto térmico de manera profunda en el tejido y un aumento de la proliferación celular que contribuye a la mejor actividad de las células para acelerar el proceso de reparación del tejido.

Tratamiento de la Fascitis plantar con INDIBA® FASCIA

Ante una fascitis plantar el beneficio principal de INDIBA® ACTIV es la disminución de la fibrosis y el dolor asociado a la fascitis plantar, mejorar la vascularización y la elasticidad de la fascia plantar y recuperar así la movilidad normal de la planta del pie.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (3 votos)

comentarios (3)

Comentario

Imagen de jassbri@hotmail.com
jassbri@hotmail.com

Muchas gracias!! lo pondre en practica...porque llevo ya un año con dolor y es insoportable!

 

Comentario

Imagen de jassbri@hotmail.com
jassbri@hotmail.com

Cuantas sesiones necesitarria y cuanto tiempo en cada sesion!! Gracias

 

Comentario

Avatar

excelente quisiera q enviaran todo lo realcionado a los afecciones de los diabeticos por favor exitos y muchas bendiciones de DIOS gracias

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar