Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Cómo puedo agendar una cita con ustedes para tratar mi dolor en el omóplato?

Pregunta del paciente

Dolor y ardor al rededor del omóplato por mas de 3 meses, he acudido al medico incontables veces y no me han podido ayudar con mi problema. Supe de ustedes consultando mis síntomas porque ademas de eso si he sentido problemas en mi estomago y en mi esófago, como un caliente que me sube hasta la garganta, dolor al costado izquierdo de mi barriga, fatiga y entre otros síntomas pero el principal el dolor del omóplato que en ocasiones es muy insoportable y viendo sus vídeos creo asociarlo con problemas estomacales.

Realmente necesito ayuda. la medicina convencional no ha podido tratarme y ya estoy desesperada. no hay calidad de vida con este dolor intenso cada día. el dolor inicio a principios de diciembre del año pasado tomaba algún analgésico y luego pasaba, luego a finales de año presente cálculos renales los cuales los pude expulsar pero de ahí mis síntomas empeoraron a nivel del dolor muscular y a nivel de mi estomago. consulte al medico varias veces me enviaban inyecciones y múltiples analgésicos los cuales ya después de un tiempo no tome mas porque no había mejoría de ninguna clase. todo el tiempo en mi trabajo estoy distendida, me siento llena, algunas veces estreñida otras veces muy blandita, mal sabor en mi boca, una sensación de llenura pero lo mas horrible es sentirme distendida, mejora por ratos al igual que el dolor de la espalda.

Datos del paciente

Mujer de 27 años de edad, procedente de Colombia

¿Cuándo comenzó el problema?

Desde principio de diciembre

¿En qué parte del cuerpo?

Hombro - Brazo

¿Cómo es el dolor?

Amplio, difuso, como pintado con un spray
Eléctrico, en forma de latigazo
Constante. Mejora con reposo

¿Cuánto te duele?

Nivel 4 - Dolor moderado

Tratamientos realizados anteriormente

Fisioterapia (corrientes y aparatos)

Especialidad

Preventiva (ejercicio terapéutico)
FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

El dolor de omóplato o escápula puedes estar causado por diversos factores entre ellos desbalances musculares, traumatismos, lesiones discales, pero entre otras cosas tambien puede desencadenarse por disfunciones hepatico biliares o alteraciones psicoemocionales como el estrés o la ansiedad.

Alguna de las recomendaciones que podemos darte es la realización de actividad física frecuente, así como la puesta en practica de ejercicios de estiramiento muscular y automasajes para la zona de la escápula, ademas de un trabajo en conjunto que involucre una mejor alimentación y una mejor gestión de las emociones. Nosotros nos encontramos en España, si deseas tener una consulta online puedes hacer miembro de nuestro canal FisioOnline y mediante la membresía Bodymind puedes ser atendida por mi hermano Iñigo Junquera de esta manera. 

 

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 4.500.000!