Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Tengo artritis reumatoide, dolor en muchas articulaciones, quisiera hacer una limpieza a mi organismo. ¿Qué puedo tomar?

Pregunta del paciente

Me gustaría hacer una limpieza en todo mi organismo y no se que hierbas comprar, como mezclar y con cuales empezar? Limpiar el hígado, riñones, la sangre y todo.

En todo este tiempo e tomado cantidades enormes de remedios recetados por el medico (remedios biológicos, cortisona, ibuprofeno, diclofenaco, allopurionol) y quiero un cambio enorme.

Estoy cambiando mi alimentación dejando los lácteos, las carnes rojas y el gluten y quiero una limpieza para intentar tener mejor salud. Yo tengo intolerancia a la lactosa y también creo al gluten. Estoy siempre mirando sus vídeos y ojala me puedan ayudar, mi calidad de vida cambio al 100 %, no soy la misma persona de 7 años atrás, estoy limitada en todo, los dolores son fuertes.

Muchas personas salen que se mejoran con un cambio profundo de vida y yo lo quiero hacer, quiero tener una mejor vida, poder correr, caminar sin problemas, tener una vida normal y no la tengo, antes siempre la hinchazon era justo en la articulación pero ahora es en los tendones, los hombros me duelen mucho, me cuesta hacer muchas cosas, mi rodilla derecha me duele mucho también. En la rodilla de duele justo en el medio de la rodilla y por el lado de interno de la pierna debajo de la rodilla, no se si es pata de ganso.

El hombro derecho es el que mas me duele y vi en el vídeo que puede ser muchas toxinas en la sangre, por eso me quiero hacer la limpieza. Ojala me puedan ayudar para recuperar mi vida. Tengo ganas de tener una mejor vida y esta enfermedad no me va ha ganar. Gracias.

Datos del paciente

Mujer de 49 años de edad, procedente de Suecia

¿Cuándo comenzó el problema?

Hace 4 años

¿En qué parte del cuerpo?

Hombro - Brazo
Muñeca - Mano
Pie
Reumatología
Rodilla

¿Cómo es el dolor?

Dificulta el movimiento y empeora con él
Profundo, lo pintaría con una brocha
Constante. Mejora con reposo

¿Cuánto te duele?

Nivel 8 - Dolor muy severo

Tratamientos realizados anteriormente

Fisioterapia (terapia manual)
Ejercicio terapéutico
Tratamiento farmacológico

Especialidad

Reumatológica
Preventiva (ejercicio terapéutico)
FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

Ante la presencia de la artritis reumatoide se recomienda a las personas realizar cambios en sus respectivos hábitos, sobre todo cuando eran nocivos para la salud. Por lo que la alimentación toma un papel importante para evitar recidivas y cuadros donde se exacerban los signos clínicos, siendo recomendable que se evite el consumo de alimentos como las carnes rojas, el exceso de azúcar, los mariscos y aquellos aceites que tengan mucha cantidad de grasas.

Además el tratamiento alternativo con plantas medicinales y suplementos es una de las opciones que generan amplios beneficios y resultados positivos ante las molestias que dicha afección suele causar en los pacientes.  

El trabajo en conjunto con la realización de fisioterapia se hace necesario para cualquier persona que padezca de artritis reumatoide, por lo que la realización de ejercicios que favorezcan la movilidad, el mantenimiento de la fuerza y elasticidad asi como la disminución del dolor es indispensable. 

 

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 4.350.000!