Tengo el hígado graso y me gustaría hacer esta limpieza. Mi pregunta es ¿Puedo desayunar copos de avena integral con leche vegetal? ¿Qué tipo de desayuno se puede tomar? ¿Solo fruta? Normalmente como un pequeño bocadillo con requesón y porridge con frutas. También me gustaría saber ¿Cuántos días se pueden tomar las infusiones? Gracias.
Los alimentos que se recomienda evitar consumir durante una limpieza de hígado y vesícula son: Carnes rojas, lácteos como el queso, la leche de vaca y el yogur, el chocolate, sobre todo si es alto en cacao, los dulces, la naranja, mandarina, productos refinados con harina. Además, si es posible se recomienda evitar el consumo de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, así como por supuesto, el consumo de las bebidas alcohólicas.
Por otra parte, los alimentos que se deben favorecer en la dieta para una disfunción de hígado son principalmente alimentos naturales como verduras, frutas, hortalizas, frutos secos y granos. La avena es un buen alimento para incluir en una dieta para la limpieza de hígado y vesícula biliar, siempre y cuando se procure no agregar leche ni azucar en su preparación. Por último, el tratamiento con infusiones de plantas medicinales debe realizarse 20 días previos a la limpieza de hígado y volver a incluirlo en los últimos 5 días finales de dicha limpieza.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar