Conoce un excelente ejercicio de estabilidad de piernas y rotación de tronco

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 5 (1 voto)
2139
39
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

Como todo en esta vida, nuestro cuerpo también amerita de un estado de equilibrio para considerarse que se encuentra saludable y en armonía. Por diversos factores externos a nosotros, esto no siempre suele cumplirse y existen numerosos desbalances y desequilibrios corporales que generan alteraciones en nuestro cuerpo afectando nuestra salud. Es por ello que te traemos una excelente propuesta de ejercicio que te ayudara a mejorar esto.

Estabilidad de piernas y rotación de tronco

Te traemos una propuesta de ejercicio para ganar estabilidad en las piernas y en base a esa estabilidad, poder rotar el tronco completa y sanamente. Pero… ¿para qué sirve esto? Esto nos sirve para darle movilidad estructural y general a nuestro cuerpo, además de disminuir el exceso de tensión que habitualmente se centra en la lumbar, el cuello y las rodillas, generando molestias y dolores. También, este ejercicio nos permitirá equilibrar y normalizar nuestro cuerpo y sus estructuras.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar