Conoce unos excelentes ejercicios para la dorsalgia con K-Stretch

Publicidad
No hay votos
1532
22
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La K-Stretch es una hamaca postural que te permite trabajar la musculatura de toda la cadena posterior. Sin embargo, no es una herramienta que se limite exclusivamente las piernas como se suele creer erróneamente, sino que también es muy beneficiosa para el trabajo de dolor de espalda (dorsalgia) e incluso para prevenir su aparición. Lo mejor de todo, es que puedes realizar este trabajo desde la comodidad de tu hogar. A continuación os ofreceremos mayores detalles al respecto.

Ejercicios propuestos para realizar en casa para dorsalgia con K-Stretch

Durante el desarrollo del vídeo cada uno de los ejercicios que mencionaremos a continuación te daremos todos los detalles para que puedas realizar un trabajo adecuado y eficaz. Los ejercicios a realizar serán los siguientes:

  1. Postura de cierre en semi-carga 1-2, 1-3 o 1-4
  2. Auto-masaje del diafragma
  3. Auto-masaje dorsales
  4. Progresión desde 0 hasta águila (de 3 a 5 minutos)
  5. Fénix y Pistón (2 series de dos minutos en cada posición más movimiento de integración dinámica de Pistón entre series
  6. Estiramientos cervicales (dos series de 30 segundos cada postura)
  7. Auto-masaje de los músculos dorsales.

 En Fisioterapia-Online.com hemos creado toda una serie de vídeos de ejercicios a realizar con la hamaca postural de K-Stretch, os invitamos a visualizarlos para conocer de todos los beneficios que le ofrece a tu salud y bienestar.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments