Entrenamiento interválico: TÁBATA nivel avanzado

Publicidad
  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
Promedio: 4 (1 voto)
1496
53
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo, Diana Gallego, PhD en Ciencias Actividad física y Deporte, os trae una nueva propuesta de ejercicios interválicos para que te pongas en forma, estéis más saludable, obtengas una mejor calidad de vida e incluso para que consigas esos objetivos de mejoras estéticas que tengáis.  Recordando que la actividad física es la mejor forma de conseguir un extra de energía, mejorar nuestra salud y bienestar y además obtener una medicina natural.

TÁBATA nivel avanzado

Anteriormente ya os habíamos hecho una propuesta de ejercicios de TÁBATA pero en su nivel básico y con bajo impacto, recomendado o más adaptable a las características de casi cualquier personas.  

Beneficios del TÁBATA nivel avanzado

  • Más efectivo, rápido y sencillo.
  • Adaptable y variado.
  • Complemento a trabajo de fuerza.

Más allá de la realización del ejercicio, es la aplicación de la técnica al momento de realizarlo, para que logremos ese aumento metabólico que le de ese recurso al cuerpo para empezar a quemar grasa y mejorar la capacidad pulmonar.

Vamos a trabajar bajo una serie de pautas y vosotros tenéis la libertad de escoger los ejercicios que queréis realizar y la cantidad de ejercicios en el entrenamiento.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar