S. del piramidal derecho por disfunción de útero. Alimentación y nutrición

No hay votos
6661
322
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

El síndrome del piramidal derecho con frecuencia está producido por una alteración del útero. El mal funcionamiento de este órgano provoca el bloqueo de la cuarta vértebra lumbar hacia el lado derecho irritando la salida del nervio ciático a este lado y eso es lo que va a generar el espasmo del músculo piramidal.

Tratamiento del síndrome del piramidal derecho

Si únicamente nos limitamos a tratar los síntomas, en este caso la lumbalgia y el síndrome del músculo piramidal, las molestias se van a repetir una y otra vez, por ello debemos hacer un tratamiento lo más global posible, centrándonos principalmente en el origen de los síntomas, en este caso en las alteraciones o disfunciones del útero o la próstata.

Un tratamiento correcto a nivel nutricional puede mejorar el funcionamiento de este órgano y colaborar de forma importante en la mejoría o curación de este síndrome del músculo piramidal, para ello debemos de aumentar el consumo de verduras, hortalizas, hortalizas, frutas, arroz integral, y disminuyendo el consumo de carnes rojas y embutidos, lácteos, chocolate, café.

De esta manera vamos a depurar el organismo y a facilitar el funcionamiento del órgano como el útero, evitando que se vuelva a bloquear la quinta vértebra lumbar.

Una vez que hemos adoptado una alimentación y estilo de vida correctos es fácil que debamos acudir a un fisioterapeuta que trabaje con manipulación de la columna vertebral para que restablezca el equilibrio de las vértebras.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar