Hace un año la padezco y ya me hicieron tratamiento farmacológico. También tengo un disco deshidratado entre la 4ta y 5ta vértebra. El traumatólogo dice que es emocional. También a raíz de la fascitis tuve tratamiento psiquiátrico y psicólogo por pasar llorando ya que tuve un poco de estrés en lo laboral. También estoy padeciendo dolor de muñeca, dedos de pie y mano, cervical, cefaleas. Estoy atravesando periodo de menopausia hace 7 años, no sé si eso influye. Dolor en las articulaciones. También hace 4 años comencé con problemas en el tendón de Aquiles. Quisiera saber si hay una solución o que tengo, el dolor me hace sentir muy cansada y lloro. Tengo el umbral del dolor muy elevado según mi traumatólogo, a mí cualquier mínimo dolor y lloro. Quiero tener una vida normal o así no llego a los 50 ¿Tengo solución?
La fascitis plantar persistente, dolor de dedos y tendinopatía de Aquiles se pueden presentar vinculados a un aumento de la tensión en la musculatura de la zona, que se produce como reflejo de una alteración a nivel de la región lumbar. En este caso, una disfunción visceral como la disfunción renal suele ser la principal responsable del problema.
Para ello, se recomienda realizar un abordaje que incluya la aplicación de baños de contraste, estiramientos musculares para los gemelos y automasajes de la región plantar. Esto también puede ir potenciado con un tratamiento para la disfunción visceral, basado principalmente en el trabajo de las emociones vinculadas al origen de este malestar, acompañado de un tratamiento con infusiones de plantas medicinales y modificaciones en la dieta.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar