Desde hace 2 semanas presento dolor en un tobillo, inicio súbitamente y sin ninguna causa aparente, en ocasiones siento que se inflama. Creo que se relaciona con mi mala pisada por juanetes.
Mi dolor mejora mientras realizo yoga y ejercicios de estiramientos, pero al terminar de hacer los ejercicios vuelve el dolor, y ocasionalmente se suma a este cuadro dolor en una rodilla. Cuando el dolor se hace muy intenso uso medios físicos y medicamentos como el ibuprofeno
Por mi antecedente de anorexia actualmente consumo varios complementos nutricionales, pero creo que necesito otros complementos.
¿Puede que el dolor sea por la anorexia? ¿Qué me recomiendan realizar?
La articulación del tobillo resulta ser una de las articulaciones que mayor estrés recibe por diversos motivos. A diferencia de otras articulaciones del miembro inferior, esta articulación cuenta con un área mucho más pequeña y soporta una carga mayor que la articulación de la rodilla o de la cadera., lo que la convierte en una articulación altamente propensa a sufrir lesiones y por ende a ocasionar dolor.
Lo principal que debes conocer es que zona es la afectada; ya que puedes tratar de muchas maneras las diferentes patologías que ocasionan dolor. Por otra parte, una buena alimentación te ayudara a mejorar la recuperación de cualquier lesión.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar