Sufro de las cervicales voy a la fisio 1 vez por semana pero los mareos no terminan de quitarse ¿por qué?

Pregunta del paciente

Llevo padeciendo de cervical desde diciembre me han dado varios tratamientos que al principio han ido bien pero al mes ya no me hacen nada para los mareos, voy al fisio 1 vez por semana. Cuando salgo del fisio los dos primeros días estoy con mareos pero ya el tercer día no tengo pero cuando pasa 1 semana me vuelven a venir los mareos y el mal estar de cuello hombros y espalda a que se debe gracias que ejercicios puedo realizar para calmar los mareos?

Estoy ya desesperada no puedo hacer vida normal los mareos no me dejan hacer mi vida normal me Dan mareos muy fuerte que no ceden con nada que ejercicios puedo hacer en casa para mejorar o calmar los mareos no se que hacer ya estoy desesperada agobiada por no poder hacer mi vida normal cuando me hecho en la cama se me pasa en el momento que me levanto o me muevo me vuelven a dar los mareos y no se que hacer llevo desde diciembre yendo a la fisio 1 vez por semana y me han mandado 2 tratamientos diferentes el medico pero al principio muy bien pero después ya no funcionan y de la fisio igual

Datos del paciente

Mujer de 39 años de edad, procedente de España

¿Cuándo comenzó el problema?

El problema empezó en dicienbre de 2021 y llevó todos estos meses luchando con el

¿En qué parte del cuerpo?

Cervicales

¿Cómo es el dolor?

Dificulta el movimiento y empeora con él
Constante. Mejora con reposo

¿Cuánto te duele?

Nivel 0 - Sin dolor

Tratamientos realizados anteriormente

Fisioterapia (terapia manual)
Tratamiento farmacológico

Especialidad

FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

Los mareos o vértigos además de estar asociados a una afección cervical también pueden deberse a una disfunción de la vesicula biliar. Por lo que conocer con certeza cual es la causa real de tu mareos es sumamente importante para lograr abordar el problema de manera adecuada.

Desde la visión fiit concept la disfunción de la vesicula biliar puede deberse a situaciones de estrés y en menor medida por alteraciones nutricionales, por lo que una mejor gestión de la emociones y una mejora en los habitos alimenticios sera de gran ayuda para mejorar los sintomas que refieres. 

Asi mismo la realización de ejercicios que te ayuden a mejorar la movilidad de tu cuello, asi como ejercicios que fortalezcan la musculatura te serán beneficiosos. 

Pide tu cita en FisioClinics

5 millones de suscriptores en el canal de youtube FisioOnline

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Pide tu cita en FisioClinics

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 5.250.000!