Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Ejercicios y cuidados en el posparto. Cómo, cuando y cuáles realizar

  • Imagen de Lorena de Miguel
    Lorena de Miguel
    Fisioterapeuta / Especialista en Terapia Manual y Electrólisis
Promedio: 2.7 (26 votos)
2551
68
0

En este vídeo de Fisioterapia online, la fisioterapeuta experta en uroginecología y obstetricia y colaboradora de nuestra página Loli Mazoteras, nos hablará acerca de los ejercicios postparto. 

Ejercicios durante el postparto

Unas de las dudas más frecuentes que presentan las mujeres tras el parto es: ¿Cuándo puedo empezar nuevamente a realizar ejercicios? Lo más importante que hay que tener en cuenta, es que todos los ejercicios que sean hiperpresivos o de alto impacto, estarán totalmente contraindicados después de un parto. Esto debido a que como sabemos, toda la musculatura del suelo pélvico se ve distendida durante el proceso de parto y vuelve a su sitio poco a poco y a su tiempo. Los ejercicios de impacto podrán realizarse una vez todos estos tejidos haya regresado a su posición original. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.7 (26 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar