Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Libera tensión, ejercita tu cuerpo.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
No hay votos
1084
23
0

El microconsejo que te traemos en esta ocasión consiste en trabajar la fuerza y movilidad de las caderas, al mismo tiempo que trabajamos el CORE o parte central del cuerpo con estabilidad. Suena un poco complicado, pero no lo es tanto. Conoce más detalles a continuación.

Movilidad de las caderas y CORE

Este ejercicio es ideal para trabajar y liberar esa tensión y dolores lumbares que son tan frecuentes hoy en día en la sociedad. Ya que cuando tenemos movilidad y fuerza en las caderas la zona lumbar trabaja menos (en el buen sentido: se relaja y realiza sólo el trabajo necesario, no trabajo extra). Este ejercicio, a pesar de parecer sencillo, puede resultar un tanto complicado, por lo que es importante que le prestes atención a las pautas que te indicamos en el vídeo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar