Libera tensión, ejercita tu cuerpo.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

No hay votos
1961
28
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

El microconsejo que te traemos en esta ocasión consiste en trabajar la fuerza y movilidad de las caderas, al mismo tiempo que trabajamos el CORE o parte central del cuerpo con estabilidad. Suena un poco complicado, pero no lo es tanto. Conoce más detalles a continuación.

Movilidad de las caderas y CORE

Este ejercicio es ideal para trabajar y liberar esa tensión y dolores lumbares que son tan frecuentes hoy en día en la sociedad. Ya que cuando tenemos movilidad y fuerza en las caderas la zona lumbar trabaja menos (en el buen sentido: se relaja y realiza sólo el trabajo necesario, no trabajo extra). Este ejercicio, a pesar de parecer sencillo, puede resultar un tanto complicado, por lo que es importante que le prestes atención a las pautas que te indicamos en el vídeo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar