Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Lumbar, cadera y rodilla, juntas como equipo

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 4.8 (6 votos)
2657
24
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

La zona lumbar, la cadera y las rodillas son 3 estructuras que trabajan siempre en coordinación y que muchas veces no se encuentran bien coordinadas. Sin coordinación no van a funcionar de la manera adecuada. Te traemos un ejercicio en donde aprenderás a trabajar mejor la cadera desde un punto de vista neurológico, con respecto a la zona lumbar y la rodilla.

Lumbar, cadera y rodilla, juntas como equipo

El ejercicio que te compartimos, a pesar de parecer sencillo, no lo es en realidad. Sin embargo, este ejercicio nos va a permitir armonizar estas 3 estructuras tan importantes y que, diariamente, suelen verse afectadas por falta de movilidad, flexibilidad, control, etc. lo que genera como consecuencia dolores a nivel lumbar y de rodilla.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.8 (6 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar