Lumbar, cadera y rodilla, juntas como equipo

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 4.8 (6 votos)
3348
31
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

La zona lumbar, la cadera y las rodillas son 3 estructuras que trabajan siempre en coordinación y que muchas veces no se encuentran bien coordinadas. Sin coordinación no van a funcionar de la manera adecuada. Te traemos un ejercicio en donde aprenderás a trabajar mejor la cadera desde un punto de vista neurológico, con respecto a la zona lumbar y la rodilla.

Lumbar, cadera y rodilla, juntas como equipo

El ejercicio que te compartimos, a pesar de parecer sencillo, no lo es en realidad. Sin embargo, este ejercicio nos va a permitir armonizar estas 3 estructuras tan importantes y que, diariamente, suelen verse afectadas por falta de movilidad, flexibilidad, control, etc. lo que genera como consecuencia dolores a nivel lumbar y de rodilla.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.8 (6 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar