Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Mejorar el movimiento de flexión de rodilla tras la lesión o cirugía

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
No hay votos
5385
104
0

Una vez que has superado la fase de lesión de un menisco de rodilla o una cirugía y comienzas a hacer una vida normal puede que te quede una pequeña restricción en el movimiento. Existen diferentes estrategias para ganar esta movilidad perdida, de la manera más natural y progresiva posible.

¿Cómo ejecutar la rehabilitación de una rodilla?

Es indispensable que si te encuentras en las primeras fases de una lesión de rodilla te abstengas de hacer esfuerzos grandes con la rodilla. Intenta ir progresivamente de menos a más, para favorecer a tu rodilla dentro de toda la fase de rehabilitación.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar