Reactiva y estimula tus piernas con este fabuloso ejercicio

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 3.1 (119 votos)
3729
80
0

Nuestras piernas debe encontrarse fortalecidas y además en estabilidad para transportar nuestro cuerpo y para trabajar bajo menos exigencia (hecho que previene las lesiones). Muchos de los dolores que tenemos hoy en día en la espalda y la columna pueden ser producto de la falta de fuerza, estabilidad y propiocepción de las piernas.

Ejercicio de reactivación y estimulación de la actividad de las piernas

La vida sedentaria no contribuye para nada en la salud de nuestro cuerpo. Nuestras piernas no se escapan de ello: por lo que por medio de este útil ejercicio, reactivaremos nuestras piernas. Atención: es importante que sepas que este ejercicio no es para todo el mundo. Realízalo solo si eres capaz de seguir las indicaciones de manera exacta y sin dolor. Si existe alguna molestia, regresa al vídeo del nivel número 1 y cuando ya te encuentres en capacidad, avanzas hasta este punto.

Puede interesarte:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (119 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar