Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Reactiva y estimula tus piernas con este fabuloso ejercicio

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 3 (64 votos)
1699
55
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Nuestras piernas debe encontrarse fortalecidas y además en estabilidad para transportar nuestro cuerpo y para trabajar bajo menos exigencia (hecho que previene las lesiones). Muchos de los dolores que tenemos hoy en día en la espalda y la columna pueden ser producto de la falta de fuerza, estabilidad y propiocepción de las piernas.

Ejercicio de reactivación y estimulación de la actividad de las piernas

La vida sedentaria no contribuye para nada en la salud de nuestro cuerpo. Nuestras piernas no se escapan de ello: por lo que por medio de este útil ejercicio, reactivaremos nuestras piernas. Atención: es importante que sepas que este ejercicio no es para todo el mundo. Realízalo solo si eres capaz de seguir las indicaciones de manera exacta y sin dolor. Si existe alguna molestia, regresa al vídeo del nivel número 1 y cuando ya te encuentres en capacidad, avanzas hasta este punto.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (64 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar