Ella no se está haciendo ningún tratamiento pero me gustaría saber cómo puedo ayudarla para que no se le inflame el abdomen ni la pierna.
Ella camina pero aún así no se le baja la inflamación se acuesta a reposar pero nada, sigue siendo lo mismo.
Creemos que es retención de líquido pero no sé que hacer ni nada, le hacemos aromática para ver si se le baja un poco pero nada.
En este momento ella no se está tomando nada o sea nada de tratamiento, pero no sabemos que fue lo que le pasó o porque le dió eso.
A veces le desespera el dolor y no la deja casi dormir lo mucho que duerme son 2 horas y ya. La bañamos con hierbas pero nada o sea es que nada le hace en serio me gustaría saber que es bueno para ella y para que no siga sufriendo con eso, porque hemos preguntado y le hacemos cosas y nada le hace es que nada .
La retención de líquidos puede deberse a muchos factores, te recomendamos que acudas a un profesional para que evalúe a tu mamá, y le realice un tratamiento enfocado a su condición. De parte de la fisioterapia podemos recomendarte que le realices un drenaje linfático manual para que le ayudes a desinflamar y disminuir la sensación de compresión, al igual que unos sencillos ejercicios para favorecer la circulación sanguínea y el bombeo para dejar fluir mejor el líquido y disminuir la retención de líquido.
Recuerda también dejar momentos en que la pierna este elevada y reposando para aprovechar la acción de la gravedad.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar