Me duele mucho la espalda y siempre intento estar con mi espalda derecha pero me es difícil y genera dolor. He hecho ejercicio en casa pero no mejora. Me dijeron que las cintas kinesiológicas me pueden ayudar con mi problema. Quisiera saber si en realidad funciona y cómo debo empezar el tratamiento. Pues no sé ve bien la mala postura de mi espalda.
Para mi es importante estar bien y quiero poner todo de mi parte para mejorar y verme y sentirme bien.
He leído y mi última opción es ir con un kinesiólogo ya que tuve cita con médico general pero no me dio ninguna solución, solo me recomendó hacer ejercicio en casa pero realmente no me ha funcionado. He tomado relajantes musculares pero solo me atenúan el dolor por un momento. He cambiado mi posición al dormir pero tampoco he sentido mejoría.
El habito de malas posturas puede estar asociado a diferentes factores, entre ellos la falta de ejercicio fisico, una mala alimentación, el exceso de estrés o a factores emocionales como la falta de autoestima, tristeza o desanimo. Por lo que saber cual es con exactitud el factor desencadenante de tu mala postura es importante para lograr mejorar de forma correcta.
Algunas de las recomendaciones que te damos para lograr mejorar tu postura son inicialmente visualizarte y ver que factores emocionales pueden estar presentes generando esta retracciones muscular y por ende dicho mal habito postural, asi mismo la realización de un automasaje visceral puede ayudarte a liberar las tensiones presentes a nivel del diafragma. Otra de las opciones de tratamiento recomendadas son la ejecución de ejercicios de estiramiento muscular de cadenas cruzadas y la musculatura isquiotibial.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar