Tengo puntos de dolor en el hombro, codo y cadera derechos ¿Qué puedo hacer?

Pregunta del paciente

Desde hace aproximadamente 4 meses siento dolor en el hombro, codo y zona cadera derecha sobre todo, en el lado izquierdo es muy leve. El dolor comienza al levantarme por la mañana. Actualmente trabajo como limpiadora, me está dificultando desarrollar la actividad. El dolor es más intenso en hombro y codo, al estirar y elevar el brazo en movimiento rotativo hay un dolor en el lateral del pecho derecho, con bulto doloroso y calor tras los días en los que la actividad es más intensa. En la zona de la cadera derecha, el dolor es amplio y punzante, con chasquidos y sensación de bloqueo. Desde 2009 a 2015 y no lo traté, ahora es mucho peor que entonces.
Os agradecería, si podéis ayudarme, que me indicaseis qué pruebas o terapia sería más adecuada. Muchas gracias por vuestra atención y labor.

Datos del paciente

Mujer de 42 años de edad, procedente de España

¿Cuándo comenzó el problema?

Hace aproximadamente 4 meses

¿En qué parte del cuerpo?

Codo
Hombro - Brazo
Pelvis - Cadera Pierna

¿Cómo es el dolor?

Eléctrico, en forma de latigazo
Dificulta el movimiento y empeora con él

¿Cuánto te duele?

Nivel 4 - Dolor moderado

Tratamientos realizados anteriormente

Tratamiento farmacológico

Especialidad

Reumatológica
FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

En casos donde se presenta dolor crónico o persistente en articulaciones de diferentes segmentos a nivel corporal, como las molestias descritas en el codo, hombro y en la zona de la cadera, podría indicar que más que una lesión aguda en los tejidos existen factores inflamatorios asociados, es por ello que se recomienda acudir a un profesional de la reumatología, el cuál realice una evaluación completa, descartando condiciones como la artritis. Por otra parte, es necesario tener en cuenta que factores como la alimentación también podrían estar influyendo en el origen de estas molestias.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 5.525.000!