Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Agita tu cuerpo, reposa tu mente

Agita tu cuerpo, reposa tu mente
Promedio: 1 (1 voto)
4248
142
0

Deja que tu cuerpo se agite con el ejercicio que te proponemos y luego, túmbate en el suelo y deja que  tu mente repose……

Agita tu cuerpo, reposa tu mente 

En muchas ocasiones necesitamos hacer ejercicio que nos permitan que nuestra mente repose mientras nuestro cuerpo se encuentre activo. Para esto os proponemos un ejercicio de carga y uno de descarga. 

El yoga propone un concepto bioenergético en términos de "carga y descarga" que hacen referencia a los polos de la vitalidad corporal, con la finalidad de permitir una afluencia libre de las emociones que perturban el equilibrio espiritual y que con el tiempo pueden influir no solo en la salud emocional del paciente sino también verse reflejado o somatizado en las estructuras corporales. Es por esto que hemos decidido compartir con ustedes el siguiente vídeo. 

Ejercicio para aumentar la respiración y energía corporal.

En este vídeo os explicaremos un ejercicio estupendo que denominamos "de carga, descarga" que sirve para aumentar la energía corporal. 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 1 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar