Respiramos como sentimos, ansiedad, depresión, angustia aprende sobre el tema

Respiramos como sentimos, ansiedad, depresión, angustia aprende sobre el tema
arriba
Me gusta
4793
83
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La respiración está en el centro de la salud y por eso no dejamos de daros recomendaciones sobre la respiración. 

Os dejamos aquí unas cuantas

La respiración

A continuación compartimos contigo una serie de enlaces que te llevarán a artículos relacionados con la respiración que te ayudarán a entender muchos aspectos de la misma. Te invitamos a visitarlos. 

Respiración diafragmática o abdominal no forzada

En este artículo te explicaremos los distintos tipos de respiraciones y en qué personas es más habitual encontrarlas. Además, te hablaremos acerca de cual es la respiración correcta que debemos realizar y como tomar consciencia sobre nuestra respiración, que aunque sabemos que el respirar es un acto inconsciente, a veces debemos hacer una pausa y evaluar nuestra manera de respirar, así lograremos sacar provecho y hacer más eficiente nuestra respiración. 

Vivir en espiración - Jugar a la depresión

Este artículo está dirigido a hablarte sobre la espiración y las implicaciones que tiene en nuestra vida. Además se explicará la importancia de la toma de conciencia y la libertad de la respiración, que son aspectos importantes a tomar en cuenta para mejorar la mecánica ventilatoria y hacerla más eficiente. 

Vivir en inspiración - Jugar a la ansiedad 

En este artículo hablaremos sobre la inspiración y la relación que guarda con la vida. Además, se explicará un sencillo ejercicio a realizar para tomar conciencia sobre nuestra respiración y las causas físicas y psicológicas que pueden generar los bloqueos respiratorios. 

Respiración, agujero negro y dolores de espalda.

¿Qué tiene que ver un agujero negro con la respiración? En este artículo hablamos sobre a que hacemos referencia con la denominación "agujero negro" y que relación tiene con la respiración y además explicaremos su influencia en nuestra postura corporal. 

Añadir nuevo comentario