El estigma del diagnóstico

El estigma del diagnóstico
No hay votos
5046
154
0

Nos han querido maquinizar, robotizar y simplificar con las resonancias magnéticas y otras pruebas diagnósticas en caso de distintos padecimientos.

Pero es que somos un poquito más complejos que todo eso….

Vídeos sobre el diagnóstico 

A continuación, os campartimos con ustedes un par de vídeo que serán de gran utilidad 

¿Tanto tienes tanto sufres? Diagnósticos radiológicos

Este es un vídeo fundamental para ti si tienes problemas de espalda, del aparato locomotor y andas como loco haciéndote distintas pruebas para conocer la razón de tu afectación. Ya que con el avance de la tecnología y sus métodos diagnósticos a pesar de sus grandes beneficios, también están causando grandes males en la sociedad y te preguntaras ¿por qué? Esto se debe a que a raíz de estos maravillosos avances se ha dado un fenómeno denominada “hiperdiagnóstico” y ente vídeo te hablaremos más al respecto. Os invitamos a que lo visualices. 

Hasta los "Guevos" de los Diagnósticos radiológicos y de resonancias magnéticas.

Los diagnósticos radiológicos y resonancias magnéticas en muchas ocasiones terminan trayendo más dolores que soluciones. Seguramente te preguntarás ¿por qué? ¿cómo un avance tan beneficioso puede resultar en algunas ocasiones un dolor de cabeza? y a continuación te explicaremos con más detalles la razón de esto. 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar