¿Cómo te pueden ayudar los hipopresivos a mejorar tu aspecto físico? Caufriez Concept

Promedio: 3.2 (14 votos)
5447
130
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en ejercicios realizados con pautas posturales y respiratorias que fue creada en primera instancia, pensando en las mujeres en su fase de recuperación post-parto. Esta técnica aporta múltiples beneficios dentro del campo la terapia física y prevención, permitiendo mejorar aspectos como: la salud, la estética y el rendimiento deportivo. 

Beneficios de los abdominales hipopresivos

Son muchos los beneficios que los abdominales hipopresivos nos aportan y entre ellos podemos encontrar: 

  • Reducir el perímetro abdominal y mejorando su función
  • Previenen la debilidad de la musculatura pélvica luego del embarazo
  • Permiten regular los parámetros respiratorios
  • Previenen las incontinencias urinarias y los prolapsos
  • Regulación del tono muscular
  • Facilitan el tránsito intestinal

Abdominales ​​hipopresivos y estética corporal

​​Las técnicas hipopresivas están encaminadas a tonificar la faja abdominal y de manera refleja la musculatura del suelo pélvico. De la misma manera se trata de una gimnasia con un gran impacto en la mejora y definición de la figura corporal, fundamentalmente de la zona del abdomen.

Los abdominales hipopresivos se caracterizan por ser una de las mejores maneras para disminuir el perímetro de la cintura, sin embargo, este no es el único beneficio como lo son la disminución de la pesadez de las piernas, mejora de la circulación, etc.

Hay una mejora de la activación muscular, hay una mejoría de la apariencia estética ya que al activarse los músculos dorsales se da la apariencia de una espalda más ancha y con la disminución del diámetro de la cintura se apreciará un cuerpo más estilizado. Además, al mejorar la postura corporal, hay mujeres que perciben un aumento del busto.

Conclusión

En resumidas cuentas, con los ejercicios hipopresivos lograrás una mejora postural generalizada que se traducirá en mejoras en la estética corporal como una espalda más esculpida, elevación del busto y disminución del diámetro de la cintura y de edemas en piernas. Por estas y muchas más razones os invitamos al mundo de la gimnasia abdominal hipopresiva.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (14 votos)

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments