Cuida tu salud y tu espalda con aceite medicinal

Publicidad
Promedio: 3.1 (23 votos)
9856
304
0
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo el autor explica cómo el aceite puede ser una fuente de salud, también para diversos problemas de espalda. El autor ofrece una serie de aceites a base de oliva, lino y girasol, con unos ácidos grasos similares a los del aceite de onagra, comentando formas de ingerirlo y de conservación y ofrece una información sobre qué dolores de espalda pueden verse beneficiados con este tipo de aceites, sobre todo en lumbagos y lumbalgias, hernias discales de origen ginecológico o por una alteración de la regla o disminorreas. 

El autor comenta el efecto antiinflamatorio de estos aceites en diferentes problemas articulares, musculares, tendinosos de tipo reumático y también, manifiesta la importancia de estos aceites para el buen funcionamiento del sistema nervioso sobre todo cuando se padece un alto grado de estrés. 

Aceite medicinal

La receta consiste en mezclar 1,5 litros de aceite de oliva virgen extra con 0,5 litros de aceite de girasol y 0,25 litros de aceite de lino. Debes almacenarlo en una botella de cristal y mantenerlo refrigerado, no debes cocinar con él. Esta mezcla de aceites tiene las siguientes virtudes:

  • Capacidad de regular disfunciones ginecológicas.
  • Beneficioso para el sistema músculo-esquelético debido a su capacidad como antiinflamatorios naturales.
  • Ejerce un efecto sobre la capacidad depurativa del hígado.
  • Beneficioso para el sistema nervioso.
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (23 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar