Cuidando tu Suelo Pélvico - FisioMeeting 2014 - Leyre Alonso

  • Imagen de Iñigo Junquera
    Iñigo Junquera
    Fisioterapeuta / Terapia manual y RPG

    He estudiado mucho, he leído muchos libros, he analizado y reflexionado hasta la saciedad, he tratado siempre de profundizar con espíritu crítico.... y con el paso del tiempo, cada vez creo que el cuerpo, la naturaleza y la vida son muuuucho más grandes de lo que ninguna persona o ciencia sean nunca capaz de conocer y analizar.

Promedio: 2.9 (56 votos)
5171
162
2

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

La fisioterapia del suelo pélvico o uro-ginecológica ha sido una de las grandes desconocidas dentro de la fisioterapia pero por suerte o más bien gracias al trabajo de profesionales como Leyre Alonso son cada vez más las personas que la conocen y saben de todo lo que puede hacer por ellas y sus problemas uro-ginecológicos.

En esta conferencia Leyre hace un recorrido general sobre toda la problemática del suelo pélvico y la dirección que llevan los tratamientos de fisioterapia.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.9 (56 votos)

comentarios (2)

Comentario

Avatar

Buenas tardes Leyre, me ha encantado encontrar éste video tuyo y agradecerte sobre manera tus geniales explicaciones, eres la primera persona que me da a través de éste video una explicación competente sobre el piso pélvico y asi poder entender un poco éste problema que seme ha venido encima, pues mi ginécologa no le dio ninguna importancia a ningún tipo de ejercicio antes,durante y después del embarazo. Mi problema comenzó a los seis meses de dar a luz me empezó a molestar la zona de la vagina y hoy día no puedo andar bien en según que momentos por éste problema, cuando trato de hacer algún ejercicio de fortalecimiento de estos musculos al momento tengo mas molestia. Éste es mi problema no se si tu verás alguna solución a esto.Gracias.

Comentario

Avatar

Exclente ponencia, quería preguntarle a Leyre Alonso si ha tenido experiencia tratando a personas de la tercera edad con problemas del suelo pélvico. Gracias

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar