Descubre como activar adecuadamente los músculos de la cadena posterior con este ejercicio

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

No hay votos
4751
60
0

En la sociedad actual es muy frecuente pasar mucho tiempo sentados, bien sea por el trabajo laboral que desempeñamos frente al ordenador o por puro gusto en el sofá. Esto trae como consecuencia desequilibrios corporales que a largo plazo se convierten en patologías para nuestro cuerpo. Te compartimos en este vídeo una opción de ejercicio para prevenir estos problemas.

Activación de la musculatura posterior

En esta ocasión, te traemos un ejercicio que te ayudara a activar toda tu musculatura posterior y elastificar tu musculatura anterior. Pero esto ¿para qué me sirve? Este ejercicio es ideal para reequilibrar y reordenar tu cuerpo, ya que debido a las malas posturas mantenidas día tras día se van creando ciertos desequilibrios que a largo plazo se traducen en patologías lumbares, cervicales, etc. 

Puede interesarte:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar