Ejercicio de yoga para principiantes: Triángulo

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
No hay votos
2116
102
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La fisioterapeuta y licenciadas en ciencias del deporte Diana Gallegos, nos trae en esta ocasión una propuesta de diferentes ejercicios de yoga para incluir en nuestro repertorio. Es importante recordar que el yoga nos brinda numerosos beneficios entre los que destaca la concentración, la relajación, los estiramientos, trabajo de posturas, etc.

Yoga para principiantes: triangulo 

El ejercicio que se muestra a continuación es ideal para todos aquellos que se inician en el mundo del yoga, incluso aquellos que no son deportistas o no han realizado actividades deportivas anteriormente.

En el vídeo anterior se comentaron algunos de los beneficios del yoga y además se mostró la posición del guerrero a la cual le realizaremos algunas modificaciones en esta ocasión. Como este ejercicio es para principiantes, no es estrictamente necesario que la posición final sea exactamente la visualizada, sin embargo, es sumamente necesario que se sigan todas las instrucciones que os serán dadas por la fisioterapeuta diana Gallegos, además de atender a nuestro cuerpo y cada una de las sensaciones que tengas durante el ejercicio. 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar