Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Movilidad global del columna con Roller para una espalda sana

No hay votos
3960
115
0

Este nuevo vídeo forma parte de una serie de vídeos explicativos de ejercicios para mantener la espalda sana. En esta ocasión te explicamos el ejercicio de movilidad global de columna sentado sobre un foam roller, un ejercicio excelente para toda la columna en general.

¿Para qué sirve el ejercicio de movilidad global de columna sentado sobre un foam roller? 

Este es un ejercicio indicado para los procesos de rigidez o dolor modulado de la columna sobre todo. Además, este ejercicio es de vital importancia para la movilidad adecuada de la columna para prevenir lesiones y como complemento a otras actividades.

¿Cómo se realiza el ejercicio de movilidad global de columna sentado sobre un foam roller? 

Para este ejercicio es necesario realizar ejercicios de flexibilidad hacia la flexión y extensión, las rotaciones y la lateroflexión. Se realizan de forma lenta, recodando siempre realizar la respiración.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar