Ejercicio para la espalda: Relajación lumbar

Promedio: 3.1 (37 votos)
17515
313
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Es importante trabajar la zona de la espalda, ya que es una parte del cuerpo que está sometida a diversas cargas durante el día. Por eso, es necesario realizar ejercicios para relajar todos estos músculos que tenemos en la espalda. En el vídeo os mostramos un ejercicio para la relajación lumbar, se puede hacer desde casa y no necesitas de mucho tiempo para realizarlo.

¿Cómo se realiza el ejercicio?

Tumbados boca arriba con las piernas flexionadas, dejamos caer ambas rodillas hacia el lado derecho mientras estiramos el brazo izquierdo hacia la diagonal de arriba, nos mantenemos allí durante 2-3 respiraciones. Volvemos lentamente a la posición inicial y dejamos caer ambas rodillas hacia el lado izquierdo mientras estiramos el brazo derecho hacia la otra diagonal de arriba.

Podemos repetirlo varias veces hasta sentir la flexibilización y relajamiento que estábamos buscando.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (37 votos)

comentarios (1)

Comentario

Avatar

doctor para mi es un gusto saludarlo y mi problema es el siguiente...estoy operado de hernia lumbar l4 l5 el año 2004 hoy en dia me están dando dolores en la zona l5 s1 ahora estoy sin poder trabajar y algunas conclusiones de los médicos que puede ser un síndrome facetario haber si me puedes ayudar con algunos ejercicios desde ya muchas gracias y un saludo desde chile

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar