INDIBA ACTIV en el tratamiento de los problemas de hombro (tendinitis, bursitis) con INDIBA FASCIA

arriba
Me gusta
13984
141
5
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso
El hombro doloroso es una de las consultas más frecuentes que recibimos los fisioterapeutas y en donde en muchas ocasiones, los pacientes no han recibido el tratamiento adecuado para su recuperación y vuelven a presentar recaídas o molestias. A continuación, en este artículo, te proponemos un método de tratamiento efectivo, que es INDIBA® ACTIV.
En todos los casos, la aplicación de INDIBA® ACTIV produce un aumento de la circulación en dicha zona que provoca que llegue más sangre y, en consecuencia, más oxígeno. De esta manera, se drenan las toxinas de toda la inflamación que es lo que produce el dolor en el paciente. 
La combinación con los electrodos INDIBA® FASCIA ayudan a disminuir las restricciones del tejido conectivo que limitan el movimiento y producen dolor.
Además, el efecto de la corriente de alta frecuencia provoca la estimulación de las endorfinas, responsables también de la disminución del dolor. 

Tratamiento de INDIBA® ACTIV en el dolor de hombro

Ante un dolor de hombro, el tratamiento con INDIBA® ACTIV aporta numerosos beneficios: desde la disminución del dolor y la inflamación hasta, en los casos de capsulitis retráctil, ayudar a dar elasticidad a esa cápsula articular. 

 

Ver comentarios (5)

Avatar

Muy instructivo cada vídeo, pero de forma practica que se pudiera utilizar en casa que no fuera necesario todo ese equipamiento electrónico especializado y que nos ayuda a realizar la fisioterapia no con la misma efectividad que la aparatura mostrada

Avatar

Yo tengo ese problema me duele mucho el hombro pase por muchas clinicas me diacnosticaron con diferentes diacnosticos y la verdad no se que tengo a mi me comenzo el dolor en la espalda paso el tiempo el hombro derecho la rodilla y hoy ya comenzo a doler el lado izquierdo ustedes hacen tratamientos me gustaria saber que ofrecen cuanto esta el tratamiento

Avatar

Buenas Noches. en el caso de lesion de manguito rotador y hombro congelado cuantas sesiones amerita el paciente?

Avatar

Los beneficios en reducción de dolor se sienten entre las 3-5 primeras sesiones y su resolución entre 8-10 sesiones... esto es una aproximación hay personas que en 5 sesiones ya han resuelto el dolor. Depende del caso, la facilidad de recuperación y la gravedad de la lesión..
Un saludo

Imagen de Francisco Lozano Roca
Francisco Lozano Roca

tengo el supraespinoso roto desde agosto.He realizado rehabilitacion  y ahora estoy con musculacion.Eltratamiento que ofertais se puede seguir teniendo un marcapasos? Ya en la rehabilitacion  se abstuvieron de realizar determinadas pruebas, infrarrojos, ultravioleta, tan cerca del corazon

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar