Limitaciones del auto-masaje

Publicidad
Promedio: 3.2 (11 votos)
3887
193
2
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Contamos en este vídeo los beneficios que se puedan obtener con un trabajo de automasaje e indicamos la importancia de tener un fisioterapeuta de referencia que nos ayude en todas aquellas cosas a las que no podemos alcanzar o profundizar solos.

¿Y... qué resultados o beneficios puedo esperar?

El automasaje es una herramienta poderosísima si se asocia con la consciencia corporal y emocional, así como con los estiramientos musculares, con la que podemos aspirar a mantener un estado de mayor bienestar de nuestro aparato músculo- esquelético y además, lograr que ese bienestar sea duradero y estable, ya que estará sustentado en un trabajo atento y dedicado sobre uno mismo que dotara a la persona de una mayor consciencia corporal lo que le ayudará a defenderse de las tensiones que la vida diaria pueda generar en su cuerpo.

Problemas musculares relacionados con la tensión, agarrotamiento y contracturas pueden verse muy beneficiados de este tipo de trabajo. Lo que no puede esperarse es la resolución de problemas más graves y estructurados que muy seguramente requerirán la ayuda de un fisioterapeuta que encuentre la causa de nuestro problema y nos ayude a resolverlo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (11 votos)

comentarios (2)

Comentario

Avatar

Saludos, interesante el video, aprovecho la oportunidad para hacer una consulta.
cuantas veces a la semana una persona puede recibir un masaje??.
ejemplo si me hago un masaje en la espalda cuantas veces a la semana seria prudente?.
gracias, espero me puedan por favor responder estas dudas.

Comentario

Imagen de Iñigo Junquera
Iñigo Junquera

En mi opinión no más de una vez a la semana. Piensa que somos como una campana, le das un golpe y queda vibrando un tiempo hasta que se para, entonces puedes darle otr golpe.
Otro ejemplo es el de un joven al que le hechas una bronca hoy, no tiene sentido abroncarle otra vez mañana.... déjale que asimile antes de repetir.
Espero haberte respondido, de cualquier manera tengo un vídeo que habla sobre la frecuencia de los automasajes.
Un saludo

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments