Me duele todo el cuerpo, ¿tendré fibromialgia?

Publicidad
Promedio: 3.3 (9 votos)
10553
95
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Es difícil poder ayudar a una persona cuando, tiene miedo y lleva encima la losa de un diagnóstico como el de fibromialgia, bajo mi punto de vista lo primero que tenemos que hacer para ser capaces de combatir la fibromialgia es precisamente liberar al paciente de la carga de ese diagnostico y centrarnos en como realmente se siente, que síntomas presenta, como es su estado emocional, y además explicarle que factores intervienen en su patología, como, su sexo, su nivel de estrés, su tendencia reumática, su alimentación, su estado anímico o sus ciclos energéticos pueden marcar su estado y como  pueden encontrar estrategias para sentirlos y entenderlos. El entender y conocer la existencia de estos factores, es esencial ya que de esta forma podremos intervenir activamente en ellos, controlando nuestras emociones, las situaciones de estrés o nuestra alimentación por ejemplo. En este vídeo te ofrecemos nuestra visión de estos factores y de los problemas que provocan.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.3 (9 votos)

comentarios (1)

Comentario

Avatar

hola!!soy de la ciudad de méxico! , me llamo ana lilia! estoy aprendiendo a dar masaje holistico! y he estado aprendiendo de los videos de íñigo! , me gustan mucho!, aprendo mucho!! son vídeos prácticos y muy informativos acerca de nuestro cuerpo!
quisiera saber si tienen cursos en linea para la formación en masaje con validez oficial! costos etc. que me ayuden en mi formación en esta disciplina. gracias por su atención!!.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments