Neuralgia de Arnold - Todo lo que necesitas saber

Bienvenido a la sección de vídeos sobre la dolorosa neuralgia de Arnold, también conocida como Síndrome de Arnold, que provoca dolores intensos e cabeza.

En esta sección encontrarás explicaciones sobre las causas y el tratamiento de la neuralgia de Arnold.

(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Neuralgia de Arnold - Todo lo que necesitas saber

Neuralgia de arnold - Dolor de cabeza por compresión del nervio

¿Qué es la neuralgia de Arnold?

¿Con qué frecuencia los dolores de cabeza ocurren a ser enviados a la resonancia magnética, tomografía computarizada, rayos X, etc, entonces las visitas entre los otorrinolaringólogos, neurólogos, y si usted encuentra que no hay una lesión o enfermedad le recetará medicamentos antiinflamatorios y vitaminas, incluso cuando el problema es sólo músculo-tendón tensión?

La cabeza y la cara son partes del cuerpo muy inervadas, y además incluyen músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y tejidos conectivos, como el de mama, pelvis, etc., Entonces el dolor puede ser de origen musculoesquelético al igual que el dolor de cuello que se estrechamente relacionados.

Con esto no quiero llevar a todos los dolores de cabeza para los dolores musculares, pero después de hacer todas las investigaciones necesarias y recomendadas por un médico , si todos los exámenes y las evaluaciones son negativas, los síntomas deben ser tratados como musculoesquelético.

Los síntomas del cráneo puede ser dolores de cabeza, dolor y mareos.

En casi todos los casos, las personas que sufren de dolor en la cara o en el nivel del dolor de hueso occipital en los cargos de cuello alto, porque los nervios craneales se originan en el occipital, la primera (atlas) y la segunda vértebra cervical (Axis).

 

 

En general, hay una conexión entre el dolor de cabeza y cuello del útero debido a una hernia entre la primera vértebra cervical y en segundo lugar está el disco intervertebral, hernia discal también por debajo de la tercera vértebra cervical a lo largo de la espalda que sólo los síntomas y el brazo, porque los nervios que se originan en ese nivel se dirigen hacia los dedos de la mano y no se cruzan en el cráneo.

Este trastorno también se conoce como neuralgia de Arnold, o dolor localizado a lo largo del trayecto del nervio craneal segundo: El nervio óptico.

El diagnóstico correcto es fundamental cuando se trata de dolores de cabeza, porque el sujeto puede sufrir de otros trastornos graves como la neuralgia occipital o el síndrome de Arnold es una rara enfermedad congénita caracterizada por el dolor y la compresión del nervio occipital, por lo que se origina zona suboccipital y se propaga verticalmente en un lado o de ambos a los ojos.

Arnold puede estar asociada con la siringomielia, mielomeningocele y espina bífida, que son la protrusión de las meninges y los quistes meníngeos o el fracaso para completar la osificación del arco vertebral.

Todas estas enfermedades son graves debido a que interfieren y dañan el sistema nervioso mediante la reducción de su funcionalidad.

Los nervios son el motor de nuestro cuerpo e incorporar todas las sensaciones como el calor, la presión, sonidos, olores, etc. También generan la contracción del músculo que permite el movimiento, la respiración, ritmo cardíaco, etc masticar.

Esto sugiere la importancia de un correcto funcionamiento del sistema nervioso central, especialmente en el cerebro y la columna cervical de la que todos los nervios del cuerpo humano.

¿Cuáles son las causas de la Neuralgia de Arnold?

Las causas del síndrome de Arnold es una hernia de algunas estructuras del cerebro (cerebelo y el bulbo raquídeo, el puente, las amígdalas, el cerebro y las meninges) que se mueve hacia el canal cervical y el canal espinal.

Esta enfermedad se produce debido a un defecto en la fosa del hueso occipital está osificada que cuando él dejó un gran agujero occipital que descienden de las áreas del cerebro que no se mantienen en su sitio anatómico.

Los cánceres o tumores pueden dar los mismos síntomas del síndrome, ya que van a comprimir las estructuras neurales esencial en la vida.

Los dolores de cabeza tensión muscular puede ser causada por un traumatismo, accidentes, cirugías, dislocaciones de hombro, o maloclusión dental.

El estrés puede empeorar el problema, por lo general no es la única causa.

El ciclo menstrual puede llevar a los síntomas, pero no es el único responsable, porque siempre hay un evento que ha causado tensión o adherencias en el cráneo-facial del tejido conectivo.

¿Cuáles son los síntomas de la Neuralgia de Arnold?

Arnold-Chiari puede ser asintomática o síntomas que puede provocar graves, tales como mareos, déficit delll'udito, tinnitus tinnitus, dificultad para masticar disfagia, disfonía, y hasta parálisis muscular o espasticidad, los síntomas también pueden ser diferentes entre los distintos pacientes.

Es importante saber si el dolor de cabeza empeora durante la actividad física y la tos debido a que son características de esta enfermedad.                                                                                   

El dolor de cabeza tensión muscular, puede causar síntomas tales como mareos, dolor de cabeza o migraña el dolor y la rigidez en el cuello muy alto y náuseas con menor frecuencia.

Si Arnold-Chiari es una raíz de cuello uterino precoz e irritado sobre todo nervio puede ser confundido con un dolor de cabeza músculo-esquelético, de ahí la importancia de un diagnóstico correcto.

 ¿Cómo se diagnostica la Neuralgia de Arnold?

Es 's siempre recomendable consultar a un neurólogo que se puede evaluar la correlación entre instrumentales pruebas de diagnóstico y los síntomas del paciente.

Para evaluar la protrusión de los componentes del cerebro (cubierta, bulbo, cerebelo, etc.) El examen es la resonancia magnética más adecuada muestra que todas estas estructuras, las relaciones entre ellos y la posición exacta que ocupan.

La resonancia magnética también muestra la presencia de quistes meníngeos, hidrocefalia, o hernia de las estructuras de las meninges (meningocele) que a veces acompañan Chiari.

Una radiografía o una tomografía computarizada puede dar una idea del grado de desarrollo de la fosa, y si hay una osificación adecuada. 

Arnold-Chiari sub presión sobre el nervio occipital de Arnold debería desencadenar el dolor.

Si el neurólogo no ve Arnold-Chiari y los síntomas son dolor de cuello, mareos, dolor de cabeza o migraña para continuar con un ultrasonido de la carótida que puede hacer que este trastorno.

Si todas las investigaciones son negativas a la conclusión que estamos en presencia de dolor de cabeza tensión muscular.

¿Cuál es el mejor tratamiento de la Neuralgia de Arnold?

Para el síndrome de Arnold es sobre todo el tratamiento quirúrgico, ya que ningún medicamento puede mover las estructuras del cerebro a partir de su ubicación actual.

El neurocirujano puede intervenir con la sub-occipital de descompresión para resolver la compresión de estructuras nerviosas.

Si los síntomas se atribuyen a la cabeza por tensión muscular, o la neuralgia de Arnold es una terapia manual en la zona cervical y craneal.

Entre las terapias más eficaces son la manipulación de la fascia, el método McKenzie, la postura global de reeducación y la osteopatía que relajan las tensiones, eliminar las adherencias y la retracción del tejido conectivo, además de devolver el buen funcionamiento de las articulaciones de las vértebras cervicales.

Terapias físicas, tales como láser, los ultrasonidos o Tecar no puede resolver completamente el problema, ya que trabajan sólo en el cuello del útero y no eliminar la causa del trastorno.