Plantas medicinales y tratamiento natural para el síndrome del músculo piramidal izquierdo

Publicidad
Promedio: 3.1 (57 votos)
14398
212
3
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La contractura o espasmo del músculo piramidal izquierdo suele deberse a una irritación de la raíz nerviosa que emerge entre la quinta lumbar y el sacro al lado izquierdo. Esto se debe a un bloqueo de esta vértebra que su vez está inducido por una alteración o disfunción del riñón.

Alteración o disfunción del riñón

La disfunción o mal funcionamiento del riñón va a producirse por la afectación de ciertas emociones y una mala alimentación.

Las emociones que afectan principalmente al riñón haciendo que no funcione correctamente son el miedo y la tristeza, pero también lo son los conflictos que generan crispación, está situación afectará en una primera instancia al hígado y de manera secundaria al riñón, ya que es el órgano que se afecta más frecuentemente de manera secundaria al hígado.

Además una mala alimentación muy rica en proteínas de origen animal va a dañar a los riñones facilitando su mal funcionamiento, por ello cualquier tratamiento encaminado a la mejoría de esta situación debe pasar por una corrección de los hábitos alimenticios incorrectos.

Las plantas medicinales además, van a jugar un importante papel en la recuperación del correcto funcionamiento de los órganos implicados, debemos saber a la hora de prescribir un tratamiento con plantas medicinales que siempre debemos pensar en incluir alguna planta más para otros órganos, ya que de esta manera vamos a facilitar la recuperación y correcto funcionamiento del organismo.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (57 votos)

comentarios (3)

Comentario

Avatar

Gracias a vosotros puedo aprender a tener una mejor alimentación y cómo tratar algunos problemas con mis articulaciones

Comentario

Avatar

Saludos cordiales
Mi nombre es Angelo, le escribo desde Ecuador.
He visto sus videos, mi esposa tiene padecimientos del nervio ciático izquierdo.
Le pido me ayude, quiero hacer el tratamiento con plantas medicinales: puedo tratar a la vez el hígado, Riñón, y colon irritable? no es demasiado fuerte tomar las infusiones de todas estas plantas mas los extractos al mismo tiempo?. Ayude orientado como realizar el tratamiento.

Cordialmente

Angelo

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

 Haz únicamente el tratamiento para el riñón, ahí también van incluidas plantas para el hígado la vesícula,  lo único que puedes hacer es añadir alguna planta más a la mezcla, como hipérico y espliego, mantén el tratamiento al menos ocho semanas 

 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar