Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Posturas y consejos para dilatar mejor y más rápido en el parto

Promedio: 3.1 (31 votos)
26037
144
0

En el siguiente vídeo podéis ver ejercicios que os van a ayudar al momento de la dilatación en el momento del parto, lo primero es a disminuir el dolor y a producir una dilatación más rápida.

Principios para realizar los ejercicios.

Flexión de cadera para abrir el canal del parto

Todos los ejercicios en flexión de cadera como en la posición de cuclillas produce una apertura del canal del parto, estos ejercicios son diversos pueden realizarse con el balón o con la ayuda de tu pareja.

Movimientos de balance

Los movimientos de balanceo ayudan cuando estamos nerviosos, asustados o cuando tenemos dolor, por ello los balanceos ayudan a relajarse.

Suspensión o extensión de las lumbares para disminuir el dolor durante la contracción

El extender los brazos hacia arriba o suspendernos, favorece el trabajo del útero al momento del parto.

Espero os ayude estos sencillos consejos, que puedes poner en práctica como método de profilaxis, para la hora o llegada de las dilataciones en el parto.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (31 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar