Todas las plantas medicinales para intestino grueso y pulmón

Publicidad
No hay votos
8484
234
2
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se explican las plantas medicinales apropiadas para corregir las disfunciones de intestino grueso y pulmón, y conseguir así que los dolores reflejos que estas disfunciones generan en la espalda se reduzcan o se eliminen.

Medicina natural para disfunciones del pulmón e intestino grueso

En este video se exponen las diferentes plantas medicinales para realizar tratamientos de fitoterapia con el objetivo de mejorar la función del pulmón el intestino grueso. Las plantas medicinales no tratan enfermedades pero si tienen éxito en el tratamiento de disfunciones de órganos que generan muchos signos y síntomas entre los que se encuentran muchos dolores de espalda articulares y musculares.

Estos tratamientos siguen una estrategia diferente a la que se lleva acabo con los antiinflamatorios, relajantes musculares, y corticoides. Las plantas medicinales no sólo tratan el órgano que genera síntomas, sino los órganos que indirectamente contribuyen en este proceso. Cara órgano y víscera tiene una zona peculiar de la espalda donde refleja su desequilibrio y unas emociones concretas que alteran a cada órgano.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (2)

Comentario

Imagen de Lifelms@hotmail.com
Lifelms@hotmail.com

Doctor buenas noches tengo una consulta hace unas semanas por la cuarentena tengo en casa buen espacio para hacer ejercicio y cuando bajo las escaleras y levantó la rodilla me suena la columna y al finalizar el día tengo dolor en la parte baja de la espalda y también me pasa cuando me acuesto y solo doblo las rodillas y las traigo al pecho me suena del lado de mi pierna derecha que puedo tener o que me aconseja hacer 

gracias 

Comentario

Avatar

Muy

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar