Tratamiento de la hernia discal L4 y L5 izquierda o cuarta y quinta vértebra lumbar

Publicidad
Promedio: 3.2 (11 votos)
19963
265
6
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Desde el punto de vista de la medicina tradicional china, la naturopatía y la osteopatía las hernias discales derechas de las vértebras cuarta y quinta lumbares tiene su origen en la alteración de la próstata, en ocasiones esta alteración se acompaña de dolor irradiado hacia el trocánter mayor, que en ocasiones puede confundirse con síndrome piramidal.

Hernias discales derechas de las vértebras cuarta y quinta lumbares y alteración de la próstata 


La próstata, al igual que el resto de órganos puede afectarse por factores alimenticios y por factores emocionales, el sentimiento que habitualmente acompaña a la afectación de la próstata es el miedo a no ser amado y la sensación de inutilidad.

La alimentación es un factor muy importante en la disfunción de cualquier víscera. Hoy en día nuestra alimentación no es correcta, ya que abusamos del consumo de carne, especialmente de las carnes rojas y el embutido, naranjas, mandarinas, café, chocolate y lácteos.

Todos estos son alimentos que van a producir acidosis en el metabolismo dificultando el funcionamiento de los órganos, por eso debemos de disminuir o eliminar el consumo de estos alimentos y aumentar la ingesta de frutas y verduras.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (11 votos)

comentarios (6)

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

búscalo en esta web , verás que se relaciona con el intestino delgado

Comentario

Avatar

Gracias por tus videos, mi pregunta es y si l4 /l5 es ladoderecha?
Un saludo

Comentario

Imagen de Neno
Neno

Hola,
He visto el vídeo y leído la descripción del mismo. En el vídeo se explica que hay una disfunción en el riñón pero en la descripción se menciona que se debe una alteración de la próstata. Mi pregunta es, ¿la disfunción del riñón tiene que ver con la alteración de la próstata?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Cierto, la descripción está equivocada, procederemos a su corrección. Gracias por el aviso.

Comentario

Avatar

Estoy aprendiendo mucho sobre lo que imparten soy su fin #1

Comentario

Avatar

Hola:
Tengo una duda acerca del video: explicáis que debido a una disfunción del riñón, los músculos de la zona lumbar izquierda estarán más tensos, lo que provocará un acuñamiento en la parte izquierda de las vértebras L4 y L5. Entonces, si el acuñamiento se produce en la parte izquierda por la tensión muscular a ese lado, la hernia no debería de producirse hacia la derecha y dar síntomas hacia la pierna derecha? Gracias de antemano! Un saludo!

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments