Me caí en la ducha y me golpeé la cadera la parte superior de la nalga derecha en la taza del inodoro y ahora tengo mucho dolor al caminar, al sentarme no puedo echarme de costado. El dolor es intenso en ciertos movimientos, es como si se rompiera mi piel, me arde y duele a la vez. Hasta cuando respiro fuerte siento como agujas en la cadera, no puedo dormir bien y eso me incomoda mucho, en ocasiones siento adormecimiento en todo el cuerpo.
No puedo ir a un hospital ya que está muy lejos. Necesito ayuda para poder atenderme en casa junto a mi familia ¿Qué debo hacer para un tratamiento en casa? ¿Qué medicinas son buenas para aliviar el dolor y un tratamiento natural adecuado? Por favor, necesito consejos y saber cuánto tiempo demora en mejorar. Estoy preocupada por qué tengo que regresar a trabajar y aún me duele mucho, por eso les pido consejos para aliviar los dolores que tengo.
De forma general, los síntomas que describes indican que podrías estar en presencia de una fractura de pelvis. Es por ello que será necesario que acudas a un servicio de salud en donde lleven a cabo los estudios de imagen y evaluación correspondientes, para así determinar ante qué lesión te encuentras y poder recomendarte un tratamiento acorde.
En este estado, la recomendación que podemos brindarte para el alivio del dolor consiste en aplicar hielo durante 10 minutos varias veces al día. Los fármacos analgésicos y antiinflamatorios también podrán ayudar a disminuir las molestias que presentas.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar