Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Me duele mucho el brazo derecho atrás de la nuca y parte del hombro. los oídos mes zumban demasiado ¿Qué puede ser?

Pregunta del paciente

me duele mucho el brazo derecho como tendinitis, me duelen el oído y toda esa cuerda que baja hasta llegar a la clavícula cuello , codo y brazo. también tengo síntomas de lumbalgia. cuando hago trabajo con el brazo me duele mucho el brazo, si se trata de barrer es cuando se agudiza el dolor, los oídos me duelen a menudo y toda esa parte derecha. me zumban mucho los oídos. también cuando me siento y me levanto me duele mucho la cadera y la parte donde terminan las costillas en esas vertebras pegadas a la pelvis ,me duelen todo el tiempo. siento mucho frio , y me duelen las articulaciones, me duele la espalda , siento mucha fatiga para hacer algunas cosas y mas realizo deportes al otro día me duele demasiado el cuerpo, me aflojo del estomago o me estriño, también ando constantemente de mal humor, pierdo el control fácilmente.

Datos del paciente

Mujer de 36 años de edad, procedente de Libia

¿Cuándo comenzó el problema?

ya tiene 1 año,

¿En qué parte del cuerpo?

Hombro - Brazo
Pelvis - Cadera Pierna
Reumatología

¿Cómo es el dolor?

Dificulta el movimiento y empeora con él

¿Cuánto te duele?

Nivel 4 - Dolor moderado

Tratamientos realizados anteriormente

Tratamiento farmacológico

Especialidad

FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

Para cada uno de los cinco elementos de la medicina oriental hay un órgano y una víscera asociada (macizo-hueco, Yin-Yang) y, aunque con matices diferentes, ambos tienen una emoción común que los caracteriza y una emoción que les desequilibra y los daña.

Contaremos un poco acerca de los órganos secundarios como son: los huesos, los oidos, el aparato genital y la próstata, los problemas que estos puedan presentar y cuál será el tratamiento más conveniente a emplear.

El estrés puede volverse crónico y ser realmente dañino para nuestro organismo, alterando nuestra percepción, nuestras digestión y nuestro estado de ánimo pudiendo tener consecuencias tan graves a largo plazo como la depresión o un infarto.

El estrés es una respuesta fisiológica normal de nuestro cuerpo, esta respuesta existe desde nuestro origen como especie, y sirve para reaccionar mejor ante un peligro, sin embargo, en la sociedad actual estos peligros de vida o muerte no están tan a la orden del día y si una gran cantidad de estímulos estresantes a los que no podemos hacer frente corriendo, escapando y atacando, además el ser humano es capaz de anticipar peligros imaginarios o reales lo que contribuye a aumentar el problema.

Esta demostrado que una de las estrategias mas eficaces para reducir el estrés es el ejercicio físico, muchas veces el estrés no hace sentir cansados agotados y lo ultimo que nos apetece es salir ha hacer ejercicio , sin embargo si lo pruebas verás que tras realizar ejercicio no solo te sentirás mejor, sino que esa sensación de agotamiento desaparecerá. El ejercicio físico nos ayuda a controlar y regular  nuestro nivel hormonal, oxigenará los músculos y estimulará de forma beneficiosa nuestro cerebro

Pide tu cita en FisioClinics

5 millones de suscriptores en el canal de youtube FisioOnline

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Pide tu cita en FisioClinics

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 5.000.000!