Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Quiero saber como puedo limpiar mis órganos internos, páncreas, intestinos. Soy diabética.

Pregunta del paciente

Soy diabética, también sufro de la columna y nervio ciático. Estoy operada de la columna. Tengo bursitis, túnel carpeano, y artritis en brazo y mano derecha. También sufro mucho de inflamación en mi vientre y flatulencia. Me diagnosticaron la diabetes en el 2012 y también en ese año empece con los problemas de la ciática y en el 2014 me operaron de la columna por 2 discos herniados pero yo no quede bien porque sigo con problemas de la columna y las piernas con los dolores. De la diabetes no había tomado la pastillas y la había controlado con hierbas naturales pero me he descuidado este último año y ahora tengo muy elevados los niveles de azúcar. También hace 2 años tenia anemia y tome hierro y se me quito pero creo que ahora otra vez tengo anemia porque no como muchas Carnes Rojas ni muchas legumbres. Estoy en espera de resultados de sangre que me hicieron la semana pasada. El otro problema es que aumente de peso y creo que eso y la mala alimentación que he tenido en los últimos años es la causa de que ahora tenga los niveles de azúcar elevados.

Datos del paciente

Mujer de 46 años de edad, procedente de Estados Unidos

¿Cuándo comenzó el problema?

2102

¿En qué parte del cuerpo?

Hombro - Brazo
Muñeca - Mano
Pelvis - Cadera Pierna

¿Cómo es el dolor?

Dificulta el movimiento y empeora con él

¿Cuánto te duele?

Nivel 6 - Dolor severo

Tratamientos realizados anteriormente

Cirugía

Especialidad

Reumatológica
Preventiva (ejercicio terapéutico)
FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

El conjunto de dolencias que presentas se ven afectadas por los niveles de estrés y mala alimentación, por lo que desde un principio es necesario mejorar los hábitos alimenticios, para ello, existen muchas alternativas como las infusiones con plantas medicinales que te ayudarán a tratar desequilibrios orgánicos, contracturas musculares, dolores articulares, hernia discal y dolor de espalda en general. Una vez sepas llevar una mejor alimentación, es importante realices ejercicios de respiración, de movilidad y estiramientos, para disminuir los niveles de estrés, el dolor y recuperar la funcionalidad de tu cuerpo. 

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 4.500.000!