¿Quiero saber si tengo alteración en los riñones o el colon?

Pregunta del paciente

Se me inflama toda la parte de la barriga y en la parte lumbar, cintura, dolor de pierna derecha, siempre estoy llena de gases, cólicos, a veces no encuentro como levantarme sola de la cama por el dolor en la parte de atrás de los riñones o cintura. Me duele la cervical, me dan dolores de cabeza, ardor y dolor en los ojos. Duro muchos días sin ir al baño. Se me inflama también el vientre, Necesito ayuda rápidos por favor, esperando respuesta positiva de ustedes, gracias.

Datos del paciente

Mujer de 38 años de edad, procedente de Venezuela

¿Cuándo comenzó el problema?

Ya tengo tiempo hace como 1 año

¿En qué parte del cuerpo?

Cervicales
Lumbares
Pelvis - Cadera Pierna

¿Cómo es el dolor?

Eléctrico, en forma de latigazo
Constante y no empeora con el movimiento (incluso mejora)
Profundo, lo pintaría con una brocha
Constante. Mejora con reposo

¿Cuánto te duele?

Nivel 10 - Dolor insoportable

Tratamientos realizados anteriormente

Tratamiento farmacológico

Especialidad

FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

Principalmente, la disfunción de intestino delgado se vincula a molestias orientadas a la región lumbar, dolor en la pierna derecha y malestares como dolor abdominal, inflamación y gases. Esta alteración puede presentarse como consecuencia de malos hábitos en la alimentación y emociones persistentes. Además, una mala alimentación en general puede alterar los valores físicos como el nivel de colesterol o ácido úrico, lo que podría favorecer en la aparición de dolencias a nivel articular.

Para ello, podemos recomendarte inicialmente acudir a tu médico de confianza quien pueda evaluar a mayor medida tu condición de salud. Por otra parte, desde la fisioterapia integrativa podemos recomendarte realizar un tratamiento para la disfunción de intestino delgado a base de infusiones de plantas medicinales, trabajo en las emociones vinculadas a la alteración y modificaciones en la alimentación.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar