Tengo un dolor en el codo desde hace más o menos tres meses, he de decir que antes nunca me había dolido. LLevo dos meses de fisioterapia pues el codo me dolía sobremanera, sobre todo al hacer el movimiento de, por ejemplo, planchar girando el codo con la plancha en la mano, la verdad es que el dolor ha reducido un poco después de probar varias técnicas, con maquinas de varios tipos, pinchando agujas, dando masajes con cremas y en caliente de una y de otra manera. Me han tocado prácticamente todos los músculos de brazo a espalda y axila, pero el dolor no desaparece del todo. Mi medico de cabecera me ha dicho que lo mejor en estos casos es la infiltración, ella me recomendó el fisio antes de esto, pero viendo que el dolor no desaparece después de tanto tiempo, ha optado por esta solución. El dolor creo que apareció después de hacer varios movimientos repetitivos sacando agua de una piscina con un cubo para aprovecharla para fregar. La verdad es que me da un poco de miedo eso de infiltrarme. Podrían ser la solución las infiltraciones? Gracias por atender mi consulta
El dolor de codo puede deberse a diversos factores entre ellos la realización de movimientos repetitivos o por un traumatismo directo sobre la zona, en tu caso la posible repetición en el movimiento adicional a la de peso repetitiva pudo haber generado una epicondilitis.
Las epicondilitis hace referencia a un proceso inflamatorio de los tendones extensores de la muñeca, ante esta posible lesión lo ideal es poner practica una rutina de estiramientos para la musculatura del antebrazo, además de la aplicación de automasajes y ejercicios de fortalecimiento muscular.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar