4 claves para entender y tratar la dorsalgia

4 claves para entender y tratar la dorsalgia
arriba
Me gusta
20518
161
0
(h3) Punto grueso

La dorsalgia o dolor dorsal puede en ocasiones ser resistente al tratamiento de fisioterapia, en estos vídeos te damos 4 claves que consideramos importantes para que entiendas porqué, y te damos nuestro punto de vista en cuanto a esta patología, además te enseñamos una serie de ejercicios y automasajes para que puedas completar el tratamiento de fisioterapia en casa por ti mismo.

  Ejercicios y automasajes para tratar la dorsalgia.

​El dolor dorsal o dorsalgia es muy común hoy en día, especialmente en personas que trabajan delante de un ordenador y tienen un estilo de vida sedentario, en este vídeo te ofrecemos unos útiles ejercicios y automasajes para que complementes en casa el tratamiento de fisioterapia para tu dorsalgia.

Dorsalgia o dolor de espalda - Tratamiento con ejercicios, estiramientos y masajes.

En este vídeo mostraremos un tratamiento con ejercicios, estiramientos y masajes para tratar la dorsalgia 

  Tratamiento para la dorsalgia derecha.

La dorsalgia derecha o  dolor dorsal derecho, puede tener diferentes causas como contracturas, sobrecargas posturales, o retracciones de los músculos anteriores como por ejemplo el pectoral menor, que pueden obligar a un exceso de esfuerzo a los músculos dorsales, pero además esta dorsalgia puede tener un origen hépatico-biliar, en este vídeo te explicamos porqué.

 Tratamiento para la  dorsalgia izquierda

El origen de la dorsalgia o dolor dorsal izquierdo en personas jóvenes y que no tiene un trabajo duro, ni aspectos biomecánicos que aparentemente faciliten esta dolorosa patología, esta muchas veces relacionada con una disfunción del estómago, en este vídeo te explicamos porqué ocurre y como tratarlo desde el punto de vista de la medicina natural.

Tratamiento de la dorsalgia izquierda

En este vídeo mostraremos un tratamiento para la dorsalgia izquierda.

  Un testimonio real, un paciente con dorsalgia.

En este vídeo, te mostramos un caso real, donde explicamos nuestro particular punto de vista del tratamiento de la dorsalgia o dolor dorsal que pensamos que te puede resultar muy  útil.

Curación de contractura dorsal derecha crónica. Caso clínico real.

Para  mostrar la curación de una contractura dorsal derecha crónica os dejamos este vídeo

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar