El juanete o hallux valgus, el castigo de la mujer con tacones

El juanete o hallux valgus, el castigo de la mujer con tacones
arriba
Me gusta
5943
99
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

¿Utilizas muy a menudo tacones? Pueden ser muy bonitos y ensalzar la figura de una mujer, pero.....¿Sabes qué consecuencias pueden tener un su uso abusivo y prolongado?

El más común y conocido, es el llamado "Juanete"

En esta imagen que compartimos lo puedes ver y en este auto-masaje  aprenderás a aliviar sus síntomas.

Hallux valgus consecuencia de los tacones 

Los tacones son los aliados de las mujeres hace décadas, cuando deciden verse más estilizadas, elegantes, altas y llamativas, pero ¿a qué costo?  Los tacones pueden traer con su uso frecuente diversas consecuencias tanto en el aspecto estético como en la salud.

Una de estas consecuencias es el hállux valgus o comúnmente llamado “juanetes”  que no solo tiene una repercusión estética sino que también acarrea a distintos malestares y dolores en los pies.

Hallux Valgus o Juanete - Consejos y ejercicios para su tratamiento.

Más allá de ser una lesión estética (ya que a nadie le gusta tener los pies feos), los dedos hallux valgus, también conocidos como juanetes, generan una serie de trastornos bastante molestos. En este vídeo te explicaremos 5 claves para el tratamiento del juanete: la educación sobre la patología (es decir, qué es y cuáles son las causas del juanete), por qué no deberías de usar tacones, qué férulas puedes utilizar y cómo aplacar el dolor mediante agua con sal, cuidados, ejercicios y automasajes. Toma nota de todo lo que necesitarás para evitar sentir dolor y otros síntomas.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar