La alegría es la más poderosa de las emociones. Tómala a diario!!!

La alegría es la más poderosa de las emociones. Tómala a diario!!!
Promedio: 3 (28 votos)
6473
163
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Las emociones tienen una influencia poderosísima sobre el organismo y ente enlace os contemos como las cuatro emociones básicas tienen cuatro patrones posturales y fisiológicos.

La alegría ¡Tómala a diario!

La alegría puede ser considerada una emoción de carácter vital ya que es la más poderosa de las emociones. Sin embargo, la alegría es una emoción que cada vez encontramos menos frecuente en nuestras vidas y eso se debe a que la alegría más que una emoción, es una decisión.

Está en nuestro poder tomar la decisión de vivir la vida con alegría, aprender a superar los obstáculos de la vida con una actitud más positiva y aceptarnos y querernos a nosotros mismos también es parte de la alegría. Incluso con el tiempo y la madurez, llega la alegría de manera más frecuente, ya que aprendemos a valorar más las más sencillas y pequeñas cosas que son parte de la cotidianidad, trabajamos mejor nuestra autoestima y aprendemos que la alegría es nuestra es una decisión, no una condición. 

Es por esto que os invitamos a tomar la decisión de ser feliz y además visualizar el vídeo que compartimos a continuación que te ayudará a entender el lenguaje propioceptivo de nuestro cuerpo. 

Patrones y posturas corporales. El lenguaje propioceptivo del cuerpo

En este vídeo te describiremos más profundamente cada patrón postural que se asocia a las distintas emociones. 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 3 (28 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar