Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

La alegría es la más poderosa de las emociones. Tómala a diario!!!

La alegría es la más poderosa de las emociones. Tómala a diario!!!
Promedio: 3 (32 votos)
6655
167
0

Las emociones tienen una influencia poderosísima sobre el organismo y ente enlace os contemos como las cuatro emociones básicas tienen cuatro patrones posturales y fisiológicos.

La alegría ¡Tómala a diario!

La alegría puede ser considerada una emoción de carácter vital ya que es la más poderosa de las emociones. Sin embargo, la alegría es una emoción que cada vez encontramos menos frecuente en nuestras vidas y eso se debe a que la alegría más que una emoción, es una decisión.

Está en nuestro poder tomar la decisión de vivir la vida con alegría, aprender a superar los obstáculos de la vida con una actitud más positiva y aceptarnos y querernos a nosotros mismos también es parte de la alegría. Incluso con el tiempo y la madurez, llega la alegría de manera más frecuente, ya que aprendemos a valorar más las más sencillas y pequeñas cosas que son parte de la cotidianidad, trabajamos mejor nuestra autoestima y aprendemos que la alegría es nuestra es una decisión, no una condición. 

Es por esto que os invitamos a tomar la decisión de ser feliz y además visualizar el vídeo que compartimos a continuación que te ayudará a entender el lenguaje propioceptivo de nuestro cuerpo. 

Patrones y posturas corporales. El lenguaje propioceptivo del cuerpo

En este vídeo te describiremos más profundamente cada patrón postural que se asocia a las distintas emociones. 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 3 (32 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar